Políticas generales:
Servicios que se incluyen en todas nuestras reservas: Servicios de alojamiento (arriendo de cabaña equipada), agua, espacio de estacionamiento, uso de espacios comunes y cualquier servicio extra que se encuentre especificado explícitamente en la descripción del producto reservado.
Servicios que no se incluyen en nuestras reservas: Servicios de lavandería, servicios de alimentación no especificados en el producto reservado o cualquier extra que no se encuentre especificado explícitamente en la descripción del producto reservado.
En caso de presentarse algún accidente y/o incidente durante el desarrollo de alguno de los tours o en las instalaciones de nuestro alojamiento, Munata Chusmiza iniciará un proceso de investigación con un plazo de 15 días hábiles, con el fin de determinar causas y responsabilidades pertinentes. Y, si lo ameritase, las respectivas compensaciones y/o devoluciones correspondientes.
Políticas de cancelación:
Si el cliente no se presenta: En caso de la no presentación del huésped, éste debe dar aviso anterior a 7 días de la fecha agendada, en este caso se realizará una devolución del 100%.
Si el cliente avisa con 48 horas de anticipación a la fecha agendada, se realizará una devolución del 50%.
Si el cliente debe retirarse de manera anticipada: En caso de que el huésped se retire del Hotel antes de lo previsto en todos los casos, deberá cancelar el 50% de las noches restantes como penalidad.
En caso de cancelar su reserva: En caso de que la cancelación de la reserva sea después de las 24 horas antes de la llegada, en todos los casos, deberá cancelar el 100% de la primera noche como penalidad.
Las cancelaciones sólo se aceptarán de manera escrita a la siguiente dirección de correo electrónico munatachusmiza@gmail.com con 48 horas de anticipación.
Para el caso de pagos realizados mediante el sistema Transbank se procederá a realizarse la anulación correspondiente el día miércoles de cada semana, luego de concretarse esta anulación, Transbank internamente realiza la devolución del dinero en la tarjeta correspondiente, dicho proceso toma entre 48 a 72 horas aproximadamente. Dicha devolución podrá ser realizada mediante transferencia o efectivo según lo prefiera el cliente y según las condiciones de cada caso, siendo estas devoluciones efectuadas a más tardar todos los miércoles de cada semana según corresponda.
Políticas por la contingencia de Covid-19
Todos los servicios de alojamiento ofrecidos por Munata Chusmiza se realizarán siguiendo los siguientes protocolos sanitarios ver protocolos. Debido a la situación actual, en caso de que una reserva deba ser cancelada por nuestra parte debido a requerimientos sanitarios de las autoridades competentes nuestros clientes podrán re-agendar sus reservas hasta que las condiciones sanitarias lo permitan o bien cancelar sus reservas siguiendo las políticas de cancelación ya descritas.
Importante: El uso de mascarilla es de responsabilidad de cada huésped. Las actividades deportivas y de turismo aventura que se realizan al aire libre se pueden desarrollar sin mascarillas, tomando el distanciamiento social establecido, y respetando lo dispuesto por la autoridad sanitaria: ver más información.
ACEPTACION: El Huésped declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno o cualquiera de los siguientes actos: a) El pago de los servicios contratados antes del inicio de la prestación de estos de cualquier forma; b) El pago del 50% exigido como Garantía para la iniciación de la prestación de los Servicios c) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por El Huésped o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.
Asimismo, El Huésped declara que toda la información proporcionada a la hora de realizar la reserva, incluyéndose la que hace referencia a su relación actual con el virus de Covid-19 es totalmente cierta.